Tres años después del lanzamiento de su mascarilla número uno en ventas, Sisley, marca reconocida por su experiencia y efectividad en productos de belleza, presenta Huile Précieuse à la Rose Noire, su primer aceite de tratamiento facial.
Los aceites se han convertido en esos productos que no pueden faltar dentro de la rutina del cuidado diario y Sisley no podía quedarse atrás. Su nueva joya de belleza es un aceite seco de textura ultrafina y sedosa con acabado satinado y sin brillo, que tiene como ingrediente estrella la Rosa Negra, conocida por su efecto tensor.
Además, cuenta con una gran combinación de esencias y activos de origen natural con propiedades reparadoras, nutritivas y estimulantes. Este producto responde a todas las necesidades básicas del rostro: aporta vitalidad, confort, suavidad y luminosidad.
Huile Préciuse à la Rose Noire está pensado especialmente para mujeres con pieles secas y sensibles, que a partir de los 30 años sufren de resequedad o deshidratación por causas genéticas o ambientales (cambios bruscos de temperatura, contaminación y rayos ultravioleta). También está pensado para cutis maduros o afectados por la falta de lípidos -dermis seca, áspera y escamosa-.
Tres acciones principales
PREPARA LA PIEL
Tres acciones principales
PREPARA LA PIEL
Una de sus funciones es preparar el cutis para una receptividad óptima; por eso es recomendable usarla por la mañana o la noche, sobre el rostro limpio antes de aplicar los tratamientos diarios. Dentro de su formula se encuentra una de las novedades de Sisley: el aceite de camelina, rico en Omega 8 y 6, efectivo a la hora de reforzar la barrera cutánea y devolver el equilibrio lipídico de la piel.
NUTRE Y ADEMÁS COMBATE SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO
Una piel regenerada gracias a su fórmula enriquecida con cinco activos de origen vegetal, capaces de aportar los elementos esenciales para su vitalidad. Como primer ingrediente se encuentra el aceite de ciruela que actúa junto con el aceite de camelina. El extracto de padina pavónica refuerza el colchón hídrico de la dermis y estimula la síntesis del ácido hialurónico, aumentando la capacidad de retener agua y dando así una mejor apariencia. Otros de sus ingredientes son los tocoferoles naturales enfocados en reforzar el sistema de protección natural del cutis; el extracto de aguacate el cual nutre, regenera y repara, y el fitoescualeno, especial a la hora de hidratar y nutrir.
RESULTADO
El extracto de rosa negra en combinación con los aceites esenciales de Rosa búlgara y Magnolia, además de aportarle al aceite una dulce y suave fragancia, ofrece todas las propiedades tonificantes, calmantes y purificantes que estos ingredientes poseen. El resultado no podría ser mejor: un rostro donde las arrugas y líneas de expresión se alisan visiblemente, y la piel se muestra más tersa, luminosa y con un aspecto radiante.
La casa francesa Sisley ha sido reconocida por emplear los mejores extractos de plantas para obtener productos de belleza óptimos, concepto conocido como fitocosmetología. Esta ha sido, a través de los años, la visión y filosofía de la firma, por lo que el nuevo elixir promete con tan solo unas gotas, hacer que la piel del rostro luzca más suave, joven y resplandeciente.
Escrito por Ana María Fandiño para Revista La Riviera #70, Noviembre 2014.
0 comentarios:
Publicar un comentario