
Clásica, elegante y perfecta para cualquier ocasión, la colección primavera/verano CH Carolina Herrera es sin duda un must de la temporada.
CH Carolina Herrera es una línea inspirada en el estilo de vida de las mujeres reales que nos deleita en las pasarelas desde 2001. La firma, mundialmente reconocida por proyectar un estilo elegante y femenino, lanzó en tiendas la colección Primavera/Verano 2015, en la que ofrece un aire novedoso al contar con delicadas siluetas en materiales ligeros que crean movimiento y versatilidad, prendas minimalistas y holgadas con cortes precisos, bordados detallados y sus reconocidos estampados.
Su más reciente colección está llena de contrastes: desde sus colores y prints, hasta los materiales y las formas. La marca ofrece una fusión perfecta de texturas sin comprometer la sensación delicada y femenina que poseen la mayoría de sus prendas.
Los tonos neutros como beige, blanco y negro dominan la paleta de color de la colección. Inyecciones de distintos tonos de azul, verde esmeralda, rosa y el rojo rubí -característico de la firma-, le agregan un toque de frescura y ligereza. Uno de los elementos que sobresalen en la propuesta de Carolina Herrera, protagonizando una temporada inolvidable, son las rayas.
Herrera tiene claro que esta es una época sumamente divertida, por lo que tiene que estar llena de color y frescura, sin dejar a un lado materiales más pesados. Desde gabanes y chaquetas en paño y doble faz, hasta pantalones y blusas con estampados que aluden al concepto primaveral a través de flores y mariposas, y una gran variedad de blusas, pantalones, faldas y vestidos en gamuza, encajes y seda juegan de una manera atractiva con el volumen. Vestidos de cóctel en satén con delicadas aberturas y apliques que enmarcan la cintura aportando una apariencia muy femenina. Dentro de su colección no podía faltar la impecable camisa blanca, distintiva de la marca, pero que, de una manera acertada, obtiene un nuevo aire en cada temporada.
CH Carolina Herrera no solo ofrece prét-à-porter femenino, también incluye dentro de su portafolio de productos una línea de accesorios; bolsos y sobres minimalistas en cortes limpios y colores como el beige, blanco, rojo, amarillo y azul. Para destacar, los modelos incorporan una de las tendencias más fuertes de la temporada: los flecos. Los zapatos de esta colección son el complemento perfecto para cada una de las prendas. Las propuestas más interesantes son los tacones con estampados de flores, lunares, rayas y piel de pitón, y estilizadas sandalias con cintas transparentes y correas delgadas.
Carolina Herrera es una marca que ha logrado convertirse en símbolo de Nueva York y del estilo de sus mujeres. Quienes están en busca tanto de sofisticación como de piezas sencillamente encantadoras, aprecian el enfoque que Herrera le da a sus prendas y es que, desde los inicios de la firma, la diseñadora venezolana ha logrado plasmar de una manera impecable su propia identidad. Con cada diseño nos deja un mensaje claro: la elegancia no tiene que ser complicada.
Escrito por Ana María Fandiño para Revista Luxury #41, Mayo 2015.
Follow my blog with Bloglovin
Escrito por Ana María Fandiño para Revista Luxury #41, Mayo 2015.
0 comentarios:
Publicar un comentario